11 de abril de 2011

Pasarela, Coruña


  Buenas!
  Primeramente os agradezco mucho que os paséis por aquí aunque sólo sea para curiosear...
  Hoy expongo un vídeo que refleja la buena experiencia que tuve en Coruña debutando en la final del concurso de modelos 2010. Sin embargo, debo hacer un pequeño llamamiento a las esteticistas; maquilladoras... "el bote se les quedaba vacío con cada candidato".
  Se debieron quedar tranquilas tras terminar de empolvarnos... sin duda las imperfecciones quedaron totalmente borradas pero personalmente mi rostro parodiaba la viva imagen de quien hace comedia infantil, y no dudé un segundo en ir a los baños y retirarme un poco del mejunje.
  Por lo que sé, la mayoría estábamos nerviosos... (al menos en la parte masculina), por suerte no fue tan duro una vez montado sobre la pasarela.
  Lo más difícil para mi era mantener la mirada y la sonrisa al jurado; una mirada y una sonrisa que no manifestase incomodidad y ni júbilo excesivo (podría quedar muy hipócrita), intentar encontrar el punto exacto me formaba tics nerviosos en el labio inferior.
  Lo cierto qué es un momento del que ahora me río porque de veras me lo había tomado muy en serio y tal vez no lo disfruté como debiese jejeje.
  Bueno, os dejo con el vídeo para los interesados y me dejo ya de la cháchara:

2 comentarios:

Chat