21 de abril de 2011

Soñando con libros...

Soñando con libros...

  La escritura es la forma más eficaz que el hombre posee para expresarse libremente, incluso más que la verbal.
  No implica la contestación directa del lector, para empezar, y eso le aporta mucha importancia para ser uno de los métodos de comunicación de libre albedrío; carece de interrogación ajena o discrepancia alguna si su contenido es llevado al irrevocable criterio, que uno esté de acuerdo o no con el contenido escapa del narrador e incluso aún pudiendo leer opiniones ajenas puede atenerse al desinterés.  


  Hay algo que me gustaría comentar... 
  La redacción de una novela de fantasía nos puede hacer divagar y mientras labramos un mundo utópico adaptado a nuestros sentimientos nos vamos al mismo tiempo desinhibiendo de nuestra actual vivencia; sea para complacer un deseo o sólo para no silenciar más al desahogo. 
  De modo que escribir es el mayor alivio que el ser humano puede poseer; un diario abierto de interpretación fantasiosa para el receptor y real para uno mismo. 
  Escribir es, en definitiva, una de las mayores riquezas donde tan sólo se involucra tu propio conocimiento.


Un saludo,
Eneko.

3 comentarios:

  1. HOLA ENEKO, QUÉ BUEN TEXTO , POR DEMÁS INTERESANTE, TE SIGO!!

    GRACIAS POR PASAR POR MI "RINCÓN DE AMIGOS"

    UN BESITO!! PAT

    ResponderEliminar
  2. Dios definitivamente estás más bueno que el cigarro de después. Joder sabes que aunque no ganaste, para mi siempre serás el más guapo, lo demás se les nota la cara de estirados que tienen. Bueno cariño, que al menos a ver si te vemos más por estos lares de esta forma. Se te quiere y se te adora desde León.

    ResponderEliminar
  3. ojú, estás como un cencerro, pero gracias Tabi, besitos y también sabes que se te quiere :P

    ResponderEliminar

Chat